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martes, 14 de julio de 2009

Campañas

¿A que sabe el agua sucia?
Por: Guillermo H. Roa
Tags: Agencias, Campañas, Medios Publicitarios, Mercados, Mercadotecnia, Mercadotecnia Directa, Mercadotecnia Viral, Opinión Pública, Productos y Servicios, Propaganda, Publicidad y Publicidad Exterior.

La siguiente máquina despachadora fue diseñada por la agencia Casanova Pendrill, NY, USA para una campaña social realizada por la Organización de las Naciones Unidas.

En ella, los transeúntes norteamericanos, podían comprar botellas de agua sucia en ocho diferentes sabores y colores.unicefdirtywater1



Esta actividad causó gran expectación pues cada producto tenía un precio de un dólar. En el momento que los usuarios recogían el líquido quedaban impactados al ver que en otros países, en donde no tienen agua potable, el agua se consume con ese aspecto.

Este artefacto también funcionó como alcancia, en la parte superior tenía una ranura para insertar billetes o monedas, fondos que serán usados para fomentar un mejor medio de vida a quienes no potabilizan el líquido vital.



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Executive Creative Director: Elias Weinstock
Creative Director: Alejandro Ortiz
Copywriters: Beto Arévalo, Dámaso Crespo
Art Directors: Dámaso Crespo, Beto Arévalo
Photographers: Dámaso Crespo, Gustavo Villanueva
Producer: Daniel Luna, Anne Rodriguez
Editor: James Long from Proton
Post-production supervisor: Keith Olwell from Proton
Videographer: Edgar Andrade
Group Account Director: Melissa Ebanks
Account Executives: Ismael Leon, Angela Carrasco

Mi participación en el spot de tv de la UTPL

Spot UTPL