Powered By Blogger

viernes, 3 de abril de 2009

LAS 5 MEJORES INICIATIVAS

LAS 5 MEJORES INICIATIVAS

Kodak

A mi criterio Kodak ha implementado una forma dinámica de su razón de negocio el no de vender fotografías sino el de dar recuerdos a las personas el tomarse una fotografía co un recuerdo valido permite el valuarte importante para el manejo optimo de imágenes, sitio como el picas y el flickr han permitido el mejor ascenso a que las personas compren cámaras y acudan a las instalaciones de Kodak generando fidelizaciòn en los

AT&T

El manejo de su twiter ha permitido que la mayoría de las personas sepan el sistema de comunicación de la empresa los beneficios, su cobertura y además enlazar personas vinculadas con las empresas a nivel internacional y que se incrementen sus redes sociales.

AVON

La empresa Avon ha incrementa su expansión comercial gracias a campañas efectivas dentro de su participación de las herramientas web 2.0 como el Facebook en la participación de sus clientes en ferias donde sus clientas, están en eventos exclusivos donde forman parte de la iniciativa de la empresa.

Chevrolet

La empresa en el lanzamiento del auto Chevy Super Bowl en su blog ha estado abierto a foros de discusio0nj del lanzamiento del automotor y de lo s beneficios que sienten las personas en el manejo de este auto, los beneficios que sienten al adquirir este bien, la referencia de los clientes potencia la seguridad de adquirir el auto de manera fiable y segura.

National Geografic.

El manejo de un video on-line subido al Youtube la participación de estos documentales dan vuelta al mundo en los cuales le han dado un valuarte alto a la organización dando la credibilidad y el respeto de las personas que lo visitan. Creando parámetros de RSC y de concientización en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi participación en el spot de tv de la UTPL

Spot UTPL