Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2009

Pepsi Kick con extra cafeína

Pepsi Kick con extra cafeína

Kick

Me encuentro con un arte muy interesante en este impreso de Pepsi Kick hecho por la agencia BBDO México.

Lo que me llama la atención es que esta imagen puede tener varias interpretaciones que irían muy de la mano con esta bebida que te mantiene despierto (gracias a la cafeína y el gingsen). La primera puede ser algo así como: El trabajo no es para dormir, ¿Durmes mientras trabajas?, Realiza mejor tú trabajo o simplemente dejar este print sin copy y mostrar sólo el envase de este refresco, por citar algunos ejemplos.

El texto original es Bye Bye Lullaby, me agrada, pero creo que se queda muy corto con la gráfica. En fin, cuando una idea es buena, puede plasmarse de diversas formas. Cuando un impreso es bueno, también. Con creatividad siempre se puede mejorar un mensaje ¿no lo creen?

Posts relacionados con BBDO:

BBDO México para Dodge Caliber

Las noticias completas sólo en El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi participación en el spot de tv de la UTPL

Spot UTPL