Monitoreo: Estrategias de Comunicación.
No hay texto sin contexto … y eso significa que no podemos olvidar el entorno contextual que circunda y condiciona la comunicación.
No es tiempo de cifras, sino de valores
No es tiempo de promesas, sino de realidades
El contexto determina cualquier comunicación porque vivimos un cambio de ciclo que tendrá consecuencias en el ciclo cultural…un contexto que condiciona el mensaje y el tono de voz
Empatía es la palabra (... y hoy es la clave)
En realidad en este paper comparto que la empatía y las circunstancias son parte de las estrategias de mercadeo y de fidelización que hacen que los réditos de la empresa se incrementen a cada día, la diplomacia y las Relaciones Públicas.
Las audiencias inquietas son audiencias descreídas. Y eso es determinante. Necesitan saber que estamos en sintonía con sus emociones.
El conocer las percepciones de los públicos y stakeholders es importante el posicionamiento, para implantar tácticas y estrategias dirigidas a esos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario