Powered By Blogger

martes, 17 de marzo de 2009

Monitoreo La fiebre estratégica de la Web 2.0

Monitoreo La fiebre estratégica de la Web 2.0


La nuevas necesidades comunicacionales que generan estos tiempos han hecho que nuestra forma de comunicarnos cambie rotundamente. Nuestras costumbres se están digitalizando y las empresas, en vista de esta realidad, no nos quieren dejar ir.

Por esa razón, muchas de ellas se están trasladando al mundo 2.0 para trabajar su imagen
on line, de manera ágil y con una mayor capacidad de alcance.
acer que entre ellos compartan sus experiencias
.

A mi criterio El manejo de un brief tecnológico ha permitido que el manejo corporativo online dentro de las herramientas de nuevas tecnologías formen parte de la interacción de imagen y aporte a la web; la utilización de videos corporativos, creación de Redes Sociales y la utilización de blogs dentro de la responsabilidad social realizan muchas alternativas principales para el uso optimo y eficaz de la nuevas tecnologías en la web 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi participación en el spot de tv de la UTPL

Spot UTPL